Por Sin Reservas
Un ciudadano que se hace llamar Luisito Arcalá, escribe una denuncia en las redes, donde tilda de imprudentes e irresponsables a Fernando Rainieri y a un tal doctor Cordero, de quien escribe que es un cirujano famoso y quien primero socorrió a la víctima, ya que iba detrás echando carrera con él.
También asegura que el vehículo de la víctima viajaba a 280 Kms. por hora. Y que Cordero, lo perseguía en uno marca Infiniti.
A continuación su escrito, tal y como aparece:
“Paz a su alma”.-
Pero un pequeño comentario:
Ese joven es un irresponsable dejó una mujer y dos niños huérfanos
por imprudente, al igual que el Dr. Cordero de la capital. Cirujano famoso, que con éste era que iba echando carrera. (Otro irresponsable). También él fue que lo asistió en el accidente. Venía detrás. Andaba en el Infiniti. El choque fue a razón de los 280Km por hora.
Ustedes se imaginan que venga cualquiera, hasta uno de nosotros, dios nos libre y este elemento se le estrelle a uno que venga con su familia tranquilo a 120/140 km y mata toda la familia.-
A Cordero deberían de meterlo preso y dar un ejemplo aquí.-
Es como el caso del joven, que dios lo tenga en gloria, también el hijo del dueño de Adrian tropical que chocó a 300 km por hora en la Avenida Anacaona de Sto Dgo.
Usted se imagina que vaya saliendo un padre de familia con su esposa e hijos y venga un desampresivo de estos y te lleve de encuentro?
Aquí hay que dar un ejemplo. Al Dr Cordero bien por asistirlo no le quedaba de otra pero era con él que venia haciendo carrera. Deberían trancarlo y botar la llave.
Y ahora esa familia destruida por un acto de irresponsabilidad, de inmadurez.
Ahora le hechan la culpa a que se desangró, a qué cedimat no tiene helipuerto, a qué duraron mucho para sacarlo del carro. A todo, menos a qué iba como un proyectil en la carretera, pudiendo haber ocasionado una desgracia más grande.
Paz a su alma!
“Pero debemos reflexionar”!